punto de venta

Si eres carpintero, herrero, doctor, comerciante o creativo, necesitas una solución profesional ERP para administrar tu negocio

erp factura cotizacion nomina almacen

Haz negocios con estilo, y de forma profesional con el mejor ERP de nube: factura, cotizaciones, almacén, pdv y mas...

erp negocios administracion

En la dedicación esta la excelencia, por eso nuestro ERP va acorde con la calidad de tu negocio

erp administracion empresarios

La efectividad de tu negocio empieza por un buen ERP para administrar tu facturación

almacen comercio electronico ventas

Vende en tu local, por Internet y en redes como mercadolibre y linio desde nuestro ERP con el modulo de ComercioWeb

erp cotizaciones orden de compra

¿ Aun imprimes tus cotizaciones, ordenes pendientes y mas papelería ? entonces necesitas conocer el mejor ERP de nube para administrar tu negocio totalmente digital

sistema almacen inventarios

Todos los sabores de tu negocio al alcance de todos, usando el Almacén con ComercioWeb que te ofrece el mejor ERP de nube

factura ventas compras almacen punto de venta

Conoce el mejor ERP para administrar tu negocio: facturación, ventas, compras, almacén, puntos de venta y mas

sistema punto de venta nube

Administra de una a muchas Sucursales con nuestro punto de venta en la nube, incluye pagina web con tu catalogo de productos

sistema erp para administracion de negocios

Convierte tu negocio, en un negocio exitoso, tenemos la mejor herramienta ERP para que administres y vendas en linea sin salir de la plataforma

¿ Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

2 modelos de Factura Electrónica que existen en la DIAN y tal vez no conocías.

67 bar_chart
Por Admin, 26 de Mayo del 2019 a las 11:44 pm
A principios de Mayo 2019 la DIAN subió una nueva actualización a su sistema web en donde incorpora un nuevo esquema para Factura Electrónica, con esto se puede apreciar una nueva sección de Factura Electrónica que intenta explicar de forma clara las 2 (dos) propuestas para integrar a los Contribuyentes al esquema de Factura Electrónica, esto para facilitar la transición y que se pueda llegar optar por una vertiente u otra.

La información que te compartiremos aquí es digámoslo así “aterrizado a lenguaje coloquial” y entendible para cualquier empresario y emprendedor que quiere tener una visión parcial sobre los “complejo” que podría ser llevar su negocio de un proceso de venta informal (que no expide factura) al Formal (que cumple Factura Electrónica y paga sus impuestos).

De entrada si tienes una empresa de nueva creación o bien recién te inscribiste a la DIAN como Contribuyente en el esquema de Persona Natural entonces te recomendamos leer esta publicación donde deberás saber si estás o no Obligado al día de Hoy a Facturar Electrónicamente, en fin, de todos modos es importante sepas que en algún momento va llegar tu Fecha para emitir Factura Electrónica y por este mismo motivo es importante conozcas los 2 (dos) modelos de Factura Electrónica que existe en la DIAN y deberás optar:

  • Factura Electrónica SIN Validación Previa.
    Esta modalidad también es denominada como “Factura de versión 1 (uno)”, consiste en que al momento de enviar una Factura Electrónica a la DIAN esta será solamente recibida y almacenada y después podrá verificarse como “validada” en un plazo no mayor de 24 horas, osease, si generas una Factura Hoy, no estas obligado a entregarle a tu cliente la Factura, puedes en compensación entregarle una “nota” y con la promesa que en 24 horas máximo le entregaras la factura.

    Y por el lado de los sistemas de software administrativo y de facturación, podrán enviar la factura por sistema hoy mismo, y la DIAN podrá responder a esta validación en un plazo no mayor de 24 horas.

    OJO: estas 24 horas que se dan, es porque en el inter de ese tiempo puede que la Factura se genere mal y dependerá mucho de la seguridad que te provee cada Proveedor Tecnológico (PT) o Sistema de Facturación Electrónica propio.
  • Factura Electrónica CON Validación Previa.
    Esta modalidad también es denominada como “Factura de versión 2 (dos)” y consiste en que la Factura para ser enviada a la DIAN primero deberá cumplir ciertos filtros de seguridad para confirmar su confiabilidad y veracidad, de existir campos errores o faltante entonces inmediatamente la DIAN proporcionada una mensaje de invalidez, de esta forma el Emisor como el Receptor de la Factura Electrónica podrán emitir y recibir sus facturas.

    El esquema de Factura de versión 2 (dos) provee mecanismos que faciliten al receptor obtener su factura en el preciso momento que genera su compra, además de que los sistemas deberán tener mayor capacidad de verificar su forma de generar las facturas para evitar en lo mayor posible un “error” en la transacción.


Las Notas de Crédito y Notas de Débito también estarán bajo estos mismos esquemas, ya todo dependerá tu situación ante la DIAN sobre si fuiste seleccionado para facturar tempranamente, te hayas manifestado como anticipado o simplemente quedas a la espera según el Calendario publicado y que encontrarás en esta publicación. Eso sí, en el 2020 ya todos deberán estar bajo el esquema de Factura de versión 2 (dos).

Todavía nos queda pendiente explicarte bien la diferencia entre Facturador Electrónico Directo y Proveedor Tecnológico, el cual es un tema importante que todo Empresario debe entender a la perfección, pero eso te lo platicaremos en la próxima publicación, así que mantener atento o mejor aun, te invitamos a suscribirte para que a primera hora del día recibas la notificación.

Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

¡ Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Factura Electrónica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Factura Electrónica, solo llena el sig. formuario.

Paquete Básico - 89,880.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Básico que contiene 100 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Intermedio - 359,520.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Intermedio que contiene 500 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Avanzado - 1,258,320.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Avanzado que contiene 2,000 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Empresarial - 2,696,400.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Empresarial que contiene 5,000 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 5 - 0.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 5 que contiene 5 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 10 - 19,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 10 que contiene 10 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 20 - 29,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 20 que contiene 20 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan Ilimitado - 33,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan Ilimitado que contiene 0 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Envianos tu Información

×

Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

¡ Contactanos para cualquier duda !

(300) 929 4611 Bogotá
CL 1 # 14a 46 ap 301
Zipaquira, Colombia.

CL 53 45 96 OF 905
Medellin, Colombia
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Con nosotros no te sentirás desamparado, tenemos tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

Dentro de la plataforma

Mira este video de como puedes generar un ticket de soporte:

¡ Aun no estoy registrado !

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo

¡Webminarios!

El conocimiento es libre y nos encantaría aportarte algo de utilidad para mejorar el desarrollo de tu negocio y actividades administrativas.

Apuntate ahora a nuestros webminars..

date_range

Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica

Fecha:
03/09/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Todo sobre el Nuevo Esquema de Factura Electrónica | En un lenguaje Coloquial para Empresarios

Fecha:
30/08/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales

Fecha:
26/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales

Fecha:
16/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica

Fecha:
03/09/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Todo sobre el Nuevo Esquema de Factura Electrónica | En un lenguaje Coloquial para Empresarios

Fecha:
30/08/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales

Fecha:
26/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales

Fecha:
16/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica, el cual se impartirá webminario el 03/09/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Todo sobre el Nuevo Esquema de Factura Electrónica | En un lenguaje Coloquial para Empresarios, el cual se impartirá webminario el 30/08/2019 a las 11:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales, el cual se impartirá webminario el 26/04/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales, el cual se impartirá webminario el 16/04/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.