punto de venta

Si eres carpintero, herrero, doctor, comerciante o creativo, necesitas una solución profesional ERP para administrar tu negocio

erp factura cotizacion nomina almacen

Haz negocios con estilo, y de forma profesional con el mejor ERP de nube: factura, cotizaciones, almacén, pdv y mas...

erp negocios administracion

En la dedicación esta la excelencia, por eso nuestro ERP va acorde con la calidad de tu negocio

erp administracion empresarios

La efectividad de tu negocio empieza por un buen ERP para administrar tu facturación

almacen comercio electronico ventas

Vende en tu local, por Internet y en redes como mercadolibre y linio desde nuestro ERP con el modulo de ComercioWeb

erp cotizaciones orden de compra

¿ Aun imprimes tus cotizaciones, ordenes pendientes y mas papelería ? entonces necesitas conocer el mejor ERP de nube para administrar tu negocio totalmente digital

sistema almacen inventarios

Todos los sabores de tu negocio al alcance de todos, usando el Almacén con ComercioWeb que te ofrece el mejor ERP de nube

factura ventas compras almacen punto de venta

Conoce el mejor ERP para administrar tu negocio: facturación, ventas, compras, almacén, puntos de venta y mas

sistema punto de venta nube

Administra de una a muchas Sucursales con nuestro punto de venta en la nube, incluye pagina web con tu catalogo de productos

sistema erp para administracion de negocios

Convierte tu negocio, en un negocio exitoso, tenemos la mejor herramienta ERP para que administres y vendas en linea sin salir de la plataforma

¿ Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Conoce las Ventajas de Emitir Factura Electrónica por medio de un Tercero y cumplir con la DIAN.

13 bar_chart
Por Admin, 21 de Julio del 2019 a las 1:41 pm
Cada vez más crece el empeño de muchos Contadores en hacer énfasis de que la contratación de Factura Electrónica tiene que ser “si o si” con un Proveedor Tecnológico, desconociendo realmente el trasfondo racional y limitándose únicamente a una creencia o especulación sobre trivialidades erróneas a la hora de que sus Facturas Electrónicas tengan o no validez al ser emitidos, cuando no existe realmente ninguna declaración oficial sobre el rechazo de facturas emitidas por medio ajenos a Proveedores Tecnológicos.

A nosotros nos encanta estar informados y nos apasiona transmitir el conocimiento a todos los empresarios de una forma coloquial, entendible y digerible, siendo muy claros cuando pueden llegar a tener repercusiones en sus negocios al no cumplir las normativas o requerimientos indicados por la DIAN, y déjenme decirles que no existe declaración alguna que indique que tus facturas emitidas ni tu sistema ERP sea inválido, caiga en rechazo y mucho menos que incumplas la normativa.

Lo único que exige la DIAN es que los estándares indicados para el cumplimiento en emisión de la factura electrónica sean seguidos tal cual lo señala el estándar (UBL 2.1) y que se apegue al 100% en cumplir los elementos del estándar marcados como obligatorios. Ya que si la DIAN cometiera el garrafal error de decirle a sus contribuyentes “deben emitir tus facturas al 100% por medio de un Proveedor Tecnológico”, estaría generando un retroceso enorme en la forma en cómo se hacen negocios, ya que los Proveedores Tecnológicos no son magos ni tampoco son grandes empresas de Tecnología, y creanme: ¡No lo son!. Si en realidad lo fueran, estarían en Silicon Valley y no ofreciendo un software en competitividad con los más de 60 proveedores registrados a la fecha. ¿Te suena lógico?

En base a las dos formas existentes para emitir facturas electrónicas y del cual ya hablamos en esta publicación, el consumidor o emisor de facturas electrónicas debe seleccionar su mejor opción, evitando ser influenciados por términos como “es que es mejor un Proveedor Tecnológico” o “Es que el Facturador Electrónico (FE) es más comprometido”. Ya que tanto un PT como un FE son tan capaces de cumplir con la normatividad y hacer que emitas facturas electrónicas debidamente. ¿Entonces cómo decidir?

Como ya hemos hablado de las bondades de un PT, en esta ocasión toca hablar de los FE, que sin duda alguna son el dolor de cabeza más grande de los PT y que poco a poco estarán abarcando mas y mas clientes, y estas razones son simples de deducir y son:

1) Un Facturador Electrónico (FE) genera mayor compromiso, atención y seguimiento a las oportunidades de negocio que puedan existir debido a que tiene el factor de “no soy PT”.
2) Un FE ofrece mayor valor que un PT, debido a su desventaja evidente, pero esto genera un terreno de mayor competitividad un mejor nivel de producto de software resultante que finalmente beneficia el consumidor (Los que emiten facturas).
3) Tienen mejores tiempos de respuesta ante incidentes de su plataforma y atenciones específicas de soporte técnico.
4) Actualizan más rápido sus plataformas.
5) Menos burocracia y menos protocolos que inutilizan la comunicación eficiente entre el Cliente y Una situación de interés.

¿Que genial no?, pero mucho cuidado porque también existen FE que rebajan tanto sus precios a un grado donde solo buscan acaparar al cliente y cuando en realidad tienes el producto en tus manos, ya es tarde para saber que “lo barato, sale caro”. Recuerda que finalmente la decisión es tuya y debes conocer tus necesidades y limitaciones, después comparar el valor, experiencia y lo que te ofrecen, y finalmente el precio, porque recuerda, si lo que buscas es precio, entonces posiblemente este FE o PT, no durarán mucho en este mercado competitivo donde tiene mayor peso la capacidad de ofrecerte un producto de valor, que un producto barato.

Si esta publicación te ha servido compártela con tus amigos y recuerda suscribirte a nuestro boletín para que estés informado al momento que coloquemos un nuevo tema.

Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

¡ Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Factura Electrónica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Factura Electrónica, solo llena el sig. formuario.

Paquete Básico - 89,880.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Básico que contiene 100 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Intermedio - 359,520.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Intermedio que contiene 500 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Avanzado - 1,258,320.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Avanzado que contiene 2,000 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Empresarial - 2,696,400.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Empresarial que contiene 5,000 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 5 - 0.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 5 que contiene 5 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 10 - 19,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 10 que contiene 10 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 20 - 29,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 20 que contiene 20 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan Ilimitado - 33,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan Ilimitado que contiene 0 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Envianos tu Información

×

Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

¡ Contactanos para cualquier duda !

(300) 929 4611 Bogotá
(574) 444 7985 Medellin
CL 1 # 14a 46 ap 301
Zipaquira, Colombia.

CL 53 45 96 OF 905
Medellin, Colombia
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Con nosotros no te sentirás desamparado, tenemos tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

Dentro de la plataforma

Mira este video de como puedes generar un ticket de soporte:

¡ Aun no estoy registrado !

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo

¡Webminarios!

El conocimiento es libre y nos encantaría aportarte algo de utilidad para mejorar el desarrollo de tu negocio y actividades administrativas.

Apuntate ahora a nuestros webminars..

date_range

Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales

Fecha:
16/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica

Fecha:
26/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales

Fecha:
26/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales

Fecha:
16/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica

Fecha:
26/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales

Fecha:
26/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales, el cual se impartirá webminario el 16/04/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica, el cual se impartirá webminario el 26/04/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales, el cual se impartirá webminario el 26/04/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.