punto de venta

Si eres carpintero, herrero, doctor, comerciante o creativo, necesitas una solución profesional ERP para administrar tu negocio

erp factura cotizacion nomina almacen

Haz negocios con estilo, y de forma profesional con el mejor ERP de nube: factura, cotizaciones, almacén, pdv y mas...

erp negocios administracion

En la dedicación esta la excelencia, por eso nuestro ERP va acorde con la calidad de tu negocio

erp administracion empresarios

La efectividad de tu negocio empieza por un buen ERP para administrar tu facturación

almacen comercio electronico ventas

Vende en tu local, por Internet y en redes como mercadolibre y linio desde nuestro ERP con el modulo de ComercioWeb

erp cotizaciones orden de compra

¿ Aun imprimes tus cotizaciones, ordenes pendientes y mas papelería ? entonces necesitas conocer el mejor ERP de nube para administrar tu negocio totalmente digital

sistema almacen inventarios

Todos los sabores de tu negocio al alcance de todos, usando el Almacén con ComercioWeb que te ofrece el mejor ERP de nube

factura ventas compras almacen punto de venta

Conoce el mejor ERP para administrar tu negocio: facturación, ventas, compras, almacén, puntos de venta y mas

sistema punto de venta nube

Administra de una a muchas Sucursales con nuestro punto de venta en la nube, incluye pagina web con tu catalogo de productos

sistema erp para administracion de negocios

Convierte tu negocio, en un negocio exitoso, tenemos la mejor herramienta ERP para que administres y vendas en linea sin salir de la plataforma

¿ Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

3 formas en cómo puedes Emitir Facturas Electrónicas y que la DIAN reconoce como válidas.

20 bar_chart
Por Admin, 7 de Julio del 2019 a las 3:41 pm
La DIAN ha hecho público en este documento (Punto 5, viñeta 1) que los Contribuyentes y Empresarios tienen más de 2 opciones para la emisión de facturas electrónicas, lo que se resume en que tienen más opciones para cumplir cabalmente con su obligación tributaria de emitir facturas electrónicas.

Existe mucha información entorno al tema de la emisión de Facturas Electrónicas, algunas desinformando para hacer que los Contribuyentes cierren sus opciones hacia alguna vertiente en especifica, pero nosotros somos neutrales y preferimos darte la información clara y transparente, para que finalmente seas tu amigo empresario el que tome la mejor decisión.

Nosotros ya hemos venido abordando el tema, de hecho hicimos esta publicación donde hablamos sobre las supuestas 2 (dos) únicas formas o medios para emitir facturas electrónicas, pero esto con la finalidad de llevarte de la mano poco a poco en conocer todos los cambios sin saturarte de información. También es importante mencionar que debes conocer sobre como funciona en nuevo esquema de Factura Electrónica versión 2, que también se denomina como Factura Electrónica Con Validación Previa, la cual debes integrar en tu negocio y adoptarse por todos los Contribuyentes antes del 1 de Octubre del 2019, puedes leer mas en esta publicación.

Ahorita queremos darte finalmente las 3 formas en cómo puedes cumplir con la DIAN y la emisión de facturas electrónicas, explicado lo más amenos y completo posible para que tomes tu mejor decisión:

Emitir por medio de un Proveedor Tecnológico (PT).
El proveedor tecnológico es una empresa registrada y avalada por la DIAN mediante procedimientos de Certificación en donde la finalidad es que puedas tener una entidad privada (empresa) la cual se supone cumplirá con los requerimientos de la DIAN en emisión de factura electrónica.
  • Ventaja están publicados en el portal de la DIAN.
  • Ventaja se supone que debes tener Fe y Confianza de que el proveedor cumple con los requisitos de la DIAN, pero OJO, aun así nadie te asegura que el PT cumpla todos los requerimientos, ya que la DIAN solo le exige cumplir ciertos requisitos, más no existe un procedimiento extenuante y amplio para medir las capacidades del PT.
  • Desventaja ningún PT va a integrar actualizaciones por necesidad del cliente, estos generalmente están más enfocados en cumplir con la DIAN para evitar suspensión de su Certificaciones y las adecuaciones a petición del cliente son en 2do plano.
  • Desventaja los PT son más susceptibles a disponer canales abiertos de comunicación con Empresas Grandes, mas no con negocios pequeños o medianos.
  • Neutral Los PT como los FE, están obligados a ofrecer una herramienta de software que cumpla con los requerimientos de la DIAN.


Emitir por medio del Portal de la DIAN.
Prácticamente la emisión de facturas es gratis, y es de esperar que la DIAN ofrezca una solución medianamente competente.
  • Ventaja pues es la DIAN, se supone esperas que sea una herramienta al menos medianamente buena y competente.
  • Desventaja ¿soporte técnico? ¿atención en menos de 24 horas?, creo saben a lo que me refiero….
  • Desventaja ¿actualizaciones? Si necesitas actualizaciones deberás posiblemente diligenciar una solicitud que posible demore 50 mil años en ser contestada, OJO “solo contestada”.
  • Ventaja Si un documento es mal emitido, seria responsabilidad de la DIAN hacer la corrección, ya que son ellos mismos los que emiten mal el documento electrónico. “Se supone” esperamos eso.
  • Ventaja es gratis!.


Emitir por medio de un Tercero en la modalidad de Facturador Electrónico.
Es cuando un Proveedor de Software te ofrece una solución a la medida, por medio de un costo de suscripción o costo único.
  • Ventaja Actualizaciones no tienen costo.
  • Ventaja Existe un mayor compromiso con los clientes ya que al no ser un PT, cuidan y valoran más a sus clientes.
  • Ventaja Las actualizaciones a Petición del cliente, son escuchadas y atendidas en plazos establecidos (según la complejidad del cambio).
  • Ventaja Siempre están innovando y agregando mejoras, para obtener mayor captación para clientes de nivel empresarial, corporativo y emprendedores.
  • Desventaja no son PT.
  • Ventaja Ofrecen atención de soporte técnico en plazos menores a 24 horas.



Tal vez te preguntaras, y ¿que tipo de Proveedor de Software de Tercero de Facturador Electrónico es del que hablan? fácil puedes conocer este proveedor de software el cual te garantizamos ofrece la mejor opción de compra como el proceso más eficiente y rápido de Habilitación para empezar a emitir facturas electrónicas con validación previa.

Si esta publicación te ha servido compártela con tus amigos y recuerda suscribirte a nuestro boletín para que estés informado al momento que coloquemos un nuevo tema.

Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

¡ Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Factura Electrónica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Factura Electrónica, solo llena el sig. formuario.

Paquete Básico - 89,880.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Básico que contiene 100 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Intermedio - 359,520.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Intermedio que contiene 500 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Avanzado - 1,258,320.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Avanzado que contiene 2,000 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Empresarial - 2,696,400.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Empresarial que contiene 5,000 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 5 - 0.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 5 que contiene 5 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 10 - 19,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 10 que contiene 10 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 20 - 29,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 20 que contiene 20 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan Ilimitado - 33,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan Ilimitado que contiene 0 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Envianos tu Información

×

Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

¡ Contactanos para cualquier duda !

(300) 929 4611 Bogotá
CL 1 # 14a 46 ap 301
Zipaquira, Colombia.

CL 53 45 96 OF 905
Medellin, Colombia
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Con nosotros no te sentirás desamparado, tenemos tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

Dentro de la plataforma

Mira este video de como puedes generar un ticket de soporte:

¡ Aun no estoy registrado !

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo

¡Webminarios!

El conocimiento es libre y nos encantaría aportarte algo de utilidad para mejorar el desarrollo de tu negocio y actividades administrativas.

Apuntate ahora a nuestros webminars..

date_range

Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica

Fecha:
03/09/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Todo sobre el Nuevo Esquema de Factura Electrónica | En un lenguaje Coloquial para Empresarios

Fecha:
30/08/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales

Fecha:
26/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales

Fecha:
16/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica

Fecha:
03/09/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Todo sobre el Nuevo Esquema de Factura Electrónica | En un lenguaje Coloquial para Empresarios

Fecha:
30/08/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales

Fecha:
26/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales

Fecha:
16/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica, el cual se impartirá webminario el 03/09/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Todo sobre el Nuevo Esquema de Factura Electrónica | En un lenguaje Coloquial para Empresarios, el cual se impartirá webminario el 30/08/2019 a las 11:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales, el cual se impartirá webminario el 26/04/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales, el cual se impartirá webminario el 16/04/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

Mapa moneyBox