punto de venta

Si eres carpintero, herrero, doctor, comerciante o creativo, necesitas una solución profesional ERP para administrar tu negocio

erp factura cotizacion nomina almacen

Haz negocios con estilo, y de forma profesional con el mejor ERP de nube: factura, cotizaciones, almacén, pdv y mas...

erp negocios administracion

En la dedicación esta la excelencia, por eso nuestro ERP va acorde con la calidad de tu negocio

erp administracion empresarios

La efectividad de tu negocio empieza por un buen ERP para administrar tu facturación

almacen comercio electronico ventas

Vende en tu local, por Internet y en redes como mercadolibre y linio desde nuestro ERP con el modulo de ComercioWeb

erp cotizaciones orden de compra

¿ Aun imprimes tus cotizaciones, ordenes pendientes y mas papelería ? entonces necesitas conocer el mejor ERP de nube para administrar tu negocio totalmente digital

sistema almacen inventarios

Todos los sabores de tu negocio al alcance de todos, usando el Almacén con ComercioWeb que te ofrece el mejor ERP de nube

factura ventas compras almacen punto de venta

Conoce el mejor ERP para administrar tu negocio: facturación, ventas, compras, almacén, puntos de venta y mas

sistema punto de venta nube

Administra de una a muchas Sucursales con nuestro punto de venta en la nube, incluye pagina web con tu catalogo de productos

sistema erp para administracion de negocios

Convierte tu negocio, en un negocio exitoso, tenemos la mejor herramienta ERP para que administres y vendas en linea sin salir de la plataforma

¿ Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

6 consejos que harán el uso de Factura Electrónica más fácil para tu negocio.

24 bar_chart
Por Admin, 5 de Julio del 2019 a las 2:42 pm
La factura electrónica en colombia a partir del 1 de Octubre 2019 será totalmente obligatoria y esta misma fecha sera el ultimo dia que tienes para haber quedado registrado, habilitado y listo para emitir facturas electrónicas. Por esta misma razón queremos ayudarte tanto en al parte técnica de conocimiento sobre los términos en factura electrónica que empezaran a escuchar por parte de tus clientes, como también el proceso más fácil y eficiente que deberás seguir para que la integración y uso de la factura electrónica en tu negocio, empresa o tienda sea sencilla.

Si eres un empresario que tiene negocios de venta al público tales como tiendas, abarrotes o de consumo general, entonces sabrás que es importante ganarle tiempo al tiempo debido a que los Tickets de Venta serán un dolor de cabeza a la hora de reportar la venta de Facturación Global o bien la Facturación individual de clientes específicos, aquí es donde deberás aplicar nuestros consejos para que este proceso lo empieces a mejorar y evites pérdida de tiempo en la integración en tu negocio así como también evitar pasar un mal rato a tus clientes en la espera de la factura que te están exigiendo.

Si tienes un negocio de servicio a nivel empresarial, corporativo y gubernamental, entonces deberás apurarte en asegurar que tu sistema en realidad cumpli la tan mencionada promesa de “adiós al papel”, ya que muchos aplicativos de software solo se enfocan en la generacion y cumplimiendo de la factura electronica, y dejan de lado el proceso del seguimiento de cobros de facturación, y finalmente terminas imprimiendo la factura para tener un control y seguimiento del pago por parte de tu área Contable.

Tampoco podemos olvidarnos de un punto muy importante, que es la Validación de Facturas Electrónica, ya que nadie puede asegurarnos que la factura que estamos recibiendo es totalmente fidedigna y cumple los estándares de la DIAN. Bueno, podrias decir “Pues la DIAN proporciona un portal de Validación”, pero imaginate que tengas a la mano más de 20 facturas o aún más… ¿cuanto tardarias en validarlas todas ? ¿cuanto tardarias en agendar el pago a tus proveedores?

Todos estos escenarios son importante visualizarlos y contemplar que nuestro Proveedor de Software nos ofrezca la mejor opción para cumplir nuestras necesidades de negocios y brindar una continuidad efectiva a nuestra empresa. Por esto mismo te regalaremos 6 consejos que harán el uso de factura electrónica más fácil para tu negocio:

  • 1) Asegura que el sistema que adquieres contemple Factura Electrónica y todas las actualizaciones que por Normativa existan y puedan requerirse.
  • 2) No te fijes en que si el Proveedor está registrado como Proveedor Tecnológico (PT), ya que esto no es ningún impedimento para que tu proveedor de software te ofrezca una herramienta administrativa 100% eficiente. Ser o no ser PT, no asegura que el software que adquieres cumpla al 100% con la DIAN.
  • 3) Exige que el Sistema de Factura Electrónica esté acompañado por un sistema de Cobranza o Seguimiento de Adeudo de Facturas. De nada sirve que compres un software de factura electrónica, si terminaras imprimiendo el documento para saber si el cliente aún no te ha pagado.
  • 4) Si adquiriste un Software para Ventas o Cotizaciones, asegurate que pueda ligarse o enlazarse con Factura Electronica, para hacer más eficiente la conversión de una Cotización a Factura Electrónica.
  • 5) El software de Cobranza debe tener la capacidad de gestionar el seguimiento del cobro de una factura por abonos hasta quedar finalizada, y por cada abono que te permita emitir un comprobante digital del abono más el saldo restante en adeudo.
  • 6) El más importante!, que tu Proveedor te ofrezca capacitación gratuita en línea para aprender usar la herramienta y tiempos de respuesta menores a 24 horas para cualquier duda o soporte específico.

Y como último consejo “no numerado”, si tienes un Software ERP en tu empresa, entonces te interesará conocer este proveedor que puede integrar una pasarela de validación y generación de factura electrónica para evitarte cambiar toda la infraestructura de software que ya tienes.

Si esta publicación te ha servidor compártela con tus amigos y recuerda suscribirte a nuestro boletín para que estés informado al momento que coloquemos un nuevo tema.

Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

¡ Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Factura Electrónica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Factura Electrónica, solo llena el sig. formuario.

Paquete Básico - 89,880.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Básico que contiene 100 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Intermedio - 359,520.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Intermedio que contiene 500 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Avanzado - 1,258,320.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Avanzado que contiene 2,000 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Empresarial - 2,696,400.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Empresarial que contiene 5,000 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 5 - 0.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 5 que contiene 5 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 10 - 19,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 10 que contiene 10 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 20 - 29,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 20 que contiene 20 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan Ilimitado - 33,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan Ilimitado que contiene 0 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Envianos tu Información

×

Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

¡ Contactanos para cualquier duda !

(300) 929 4611 Bogotá
CL 1 # 14a 46 ap 301
Zipaquira, Colombia.

CL 53 45 96 OF 905
Medellin, Colombia
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Con nosotros no te sentirás desamparado, tenemos tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

Dentro de la plataforma

Mira este video de como puedes generar un ticket de soporte:

¡ Aun no estoy registrado !

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo

¡Webminarios!

El conocimiento es libre y nos encantaría aportarte algo de utilidad para mejorar el desarrollo de tu negocio y actividades administrativas.

Apuntate ahora a nuestros webminars..

date_range

Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica

Fecha:
03/09/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Todo sobre el Nuevo Esquema de Factura Electrónica | En un lenguaje Coloquial para Empresarios

Fecha:
30/08/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales

Fecha:
26/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales

Fecha:
16/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica

Fecha:
03/09/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Todo sobre el Nuevo Esquema de Factura Electrónica | En un lenguaje Coloquial para Empresarios

Fecha:
30/08/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales

Fecha:
26/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales

Fecha:
16/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica, el cual se impartirá webminario el 03/09/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Todo sobre el Nuevo Esquema de Factura Electrónica | En un lenguaje Coloquial para Empresarios, el cual se impartirá webminario el 30/08/2019 a las 11:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales, el cual se impartirá webminario el 26/04/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales, el cual se impartirá webminario el 16/04/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

Mapa moneyBox