punto de ventapunto de ventapunto de venta

Si eres carpintero, herrero, doctor, comerciante o creativo, necesitas una solución profesional ERP para administrar tu negocio

¿ Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

¿ Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

¿ Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

3 ventajas de conectar FactuSOL con una Pasarela de Factura Electrónica en Colombia.

65 bar_chart
Por admin, 6 de Julio del 2020 a las 1:34 pm
Si tienes un software como FactuSOL o cualquier otra marca, que no cumple el estándar y requerimientos de la DIAN en Colombia, y además lleva mucho tiempo en tu empresa utilizando, sabemos que sería un enorme gasto cambiar toda la forma practicamente de operar tu empresa, que vas desde el uso de la plataforma hasta el proceso de cambiar la manera en como acostumbra tu personal a hacer las cosas. Aunque no estamos en contra de los cambios y pensamos que siempre un cambio es bueno, pero al hablar de una plataforma de Software que administra más de 1 sucursal, hay la cosa cambia!

Razones para No cambiar FactuSOL o tu Software Obsoleto.


El cambio de una plataforma en una empresa con más de una sucursal conlleva no solo en adquirir una nueva solución sino en un montón de inconvenientes que afectaran por un mucho a la económica de la empresa, ya que deberá invertir en: Muchísimas Horas de Capacitación, Muchísimas Hora de Soporte Técnico, Apoyos adicionales para Intervenciones ante Errores, Lidiar con Devoluciones por Mal uso del Software, Lidiar con Empleados que no se Acoplen al Cambio, Nuevas contrataciones, etc, etc… y un sinfín de cosas mas que podria quedar hasta corta está publicaciones, que a fin de cuenta es tiempo y pérdidas para la empresa.

Por esta misma razón una *Pasarela de Validación* para emisión de Facturas Electrónicas que se adapte a las necesidades y requerimientos de nuestra plataforma de software obsoleta, es tu mejor opción antes de tomar esa difícil decisión de cambiar toda tu infraestructura de software.

Que es una Pasarela de Validación?


Una *pasarela de validación* se encarga de tomar la información proveniente de un spool de datos, archivo de texto o base de datos, vaya, prácticamente tomar la información tal cual la guarda tu software obsoleto y convertirlo a una Factura Electrónica Válida, cumpliendo todos los requerimiento de la DIAN en Colombia.

Con una pasarela de validación podrás continuar cumpliendo tus obligaciones tributarias ante la DIAN en Colombia sin necesidad de cambiar tu Software FactuSOL o cualquier marca que uses de software de facturacion electronica.

Cómo funciona la Pasarela de Validación?


La pasarela de validación dependerá mucho del proveedor de software que te ofrezca esta solución, ya que son pocos aquellos los que te ofrecen el soporte para convertir la información de tu software obsoleto a un estándar válido de Factura Electrónica válida ante la DIAN de Colombia, por este motivo te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos antes de tomar tu decisión de compra:
  • Soporte de Formato. Asegura que la pasarela permita reconocer y leer el formato en como guarda tu software obsoleto las facturas, clientes y almacén.
  • [b]Disponibilidad. Este es uno de los punto mas importantes, ya que muchos limitan las transacciones y conexiones a la pasarela y esto podría dejarte sin emitir facturas electrónicas en tiempo real, lo cual impactaría en clientes enojados porque no les entregamos su factura al instante.
  • Transacciones. Dependiendo el tamano de tu empresa y las exigencias de generación de facturas electrónicas, debes confirmar si la pasarela de validación tiene capacidad de soportar altos niveles de transacciones en un lapso de tiempo corto (ejemplo: 1 segundo), ya que posiblemente puedas estar frente a un proveedor novato que a primer instancia cuando mandes 10 facturas de golpe, se caiga el servicio.
  • Crecimiento. El crecimiento de una pasarela de validación te permite asegurar que si el proveedor no tiene el soporte para el formato de tu software obsoleto, pues que en un lapso de tiempo estimado puedan ofrecerte la solución.
  • Soporte. El soporte permitirá a tu empresa estar más segura respecto a posibles problemas que se presenten a la hora de emitir una o muchísimas facturas electrónicas, ya que puede que la entidad tributaria esté caída y tu software quemando folios a lo loco. El soporte es tu mejor amigo !.
  • Integración. La integración es la facilidad que te ofrezca el proveedor de la pasarela para garantizarte un tiempo de entrega competitivo para que empieces a emitir facturas electrónicas en tiempo y forma, como lo exija la entidad tributaria DIAN. Evita multas innecesarias.


Conclusión.


No te vayas por el precio. Busca, pregunta, investiga, válida y serciorate que la opción que vas a adquirir no solamente solucionara tu problema de inmediato sino que te *garantice* a futuro las actualizaciones que puedan existir en materia de facturación electrónica, ya que de nada sirve obtener una solución inmediata a precio regular o alto, si cuando exista una actualizaciones vas a seguir gastando mas y mas dinero. Consigue algo a la medida y que acompañe a tu empresa en el crecimiento constante en materia tributaria.

Si esta publicación te ha servido compártela con tus amigos y recuerda suscribirte a nuestro boletín para que estés informado al momento que coloquemos un nuevo tema.

Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

¡ Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Factura Electrónica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Factura Electrónica, solo llena el sig. formuario.

Paquete Básico - 150,000.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Básico que contiene 100 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Intermedio - 380,000.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Intermedio que contiene 500 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Avanzado - 1,113,130.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Avanzado que contiene 2,000 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Empresarial - 2,385,277.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Empresarial que contiene 5,000 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 5 - 26,250.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 5 que contiene 5 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 10 - 78,700.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 10 que contiene 10 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan Negocios - 131,200.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan Negocios que contiene 15 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan Premium - 157,500.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan Premium que contiene 20 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Envianos tu Información

×

Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

¡ Contactanos para cualquier duda !

(333) 033 3168 Bogotá
CL 1 # 14a 46 ap 301
Zipaquira, Colombia.

CL 53 45 96 OF 905
Medellin, Colombia
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Con nosotros no te sentirás desamparado, tenemos tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

Dentro de la plataforma

Mira este video de como puedes generar un ticket de soporte:

¡ Aun no estoy registrado !

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo

¡Clientes!

Estas son nuestros clientes principales, quienes creen en el valor de nuestro producto y confian sus procesos de creación, validación y resguardo de Documentos electronicos.

Porque lo mas importante para nosotros es facilitar la gestión de tu negocio y un Alta disponibilidad.

cosmocentro
COSMOCENTRO
andina-seguridad
ANDINA SEGURIDAD
filindu
FILINDU
popcorn-factory
POPCORN FACTORY
trs
TRS
medicar-supply
MEDICAR SUPPLY
valiant
VALIANT
hache-15
HACHE 15
pepsico
PEPSICO
sistole
SISTOLE
accuro
ACCURO
chevron
CHEVRON
zurich
ZURICH
importadora-el-gran-tornillo
IMPORTADORA EL GRAN TORNILLO
seguridad-omega
SEGURIDAD OMEGA
gradesa
GRADESA
amerika
AMERIKA
carroceria-andina
CARROCERIA ANDINA
comercializadora-santander
COMERCIALIZADORA SANTANDER
grupo-sancho
GRUPO SANCHO
tecam
TECAM
gvs
GVS
inassa
INASSA
fmc-latinoamerica
FMC LATINOAMERICA
gasexpress
GASEXPRESS
tecnoportatil
TECNOPORTATIL
producciones-grafica-editores
PRODUCCIONES GRAFICA EDITORES
autosnack
AUTOSNACK
ferreteria_ln
FERRETERIA LN
soldarco
SOLDARCO
omd-colombia
OMD COLOMBIA
logistitool
LOGISTITOOL
comercializadora-frutafino
COMERCIALIZADORA FRUTAFINO
arrocera-la-esmeralda
ARROCERA LA ESMERALDA
COSMOCENTRO
COSMOCENTRO
ANDINA SEGURIDAD
ANDINA SEGURIDAD
FILINDU
FILINDU
POPCORN FACTORY
POPCORN FACTORY
TRS
TRS
MEDICAR SUPPLY
MEDICAR SUPPLY
VALIANT
VALIANT
HACHE 15
HACHE 15
PEPSICO
PEPSICO
SISTOLE
SISTOLE
ACCURO
ACCURO
CHEVRON
CHEVRON
ZURICH
ZURICH
IMPORTADORA EL GRAN TORNILLO
IMPORTADORA EL GRAN TORNILLO
SEGURIDAD OMEGA
SEGURIDAD OMEGA
GRADESA
GRADESA
AMERIKA
AMERIKA
CARROCERIA ANDINA
CARROCERIA ANDINA
COMERCIALIZADORA SANTANDER
COMERCIALIZADORA SANTANDER
GRUPO SANCHO
GRUPO SANCHO
TECAM
TECAM
GVS
GVS
INASSA
INASSA
FMC LATINOAMERICA
FMC LATINOAMERICA
GASEXPRESS
GASEXPRESS
TECNOPORTATIL
TECNOPORTATIL
PRODUCCIONES GRAFICA EDITORES
PRODUCCIONES GRAFICA EDITORES
AUTOSNACK
AUTOSNACK
FERRETERIA LN
FERRETERIA LN
SOLDARCO
SOLDARCO
OMD COLOMBIA
OMD COLOMBIA
LOGISTITOOL
LOGISTITOOL
COMERCIALIZADORA FRUTAFINO
COMERCIALIZADORA FRUTAFINO
ARROCERA LA ESMERALDA
ARROCERA LA ESMERALDA
Mapa moneyBox