punto de venta

Si eres carpintero, herrero, doctor, comerciante o creativo, necesitas una solución profesional ERP para administrar tu negocio

erp factura cotizacion nomina almacen

Haz negocios con estilo, y de forma profesional con el mejor ERP de nube: factura, cotizaciones, almacén, pdv y mas...

erp negocios administracion

En la dedicación esta la excelencia, por eso nuestro ERP va acorde con la calidad de tu negocio

erp administracion empresarios

La efectividad de tu negocio empieza por un buen ERP para administrar tu facturación

almacen comercio electronico ventas

Vende en tu local, por Internet y en redes como mercadolibre y linio desde nuestro ERP con el modulo de ComercioWeb

erp cotizaciones orden de compra

¿ Aun imprimes tus cotizaciones, ordenes pendientes y mas papelería ? entonces necesitas conocer el mejor ERP de nube para administrar tu negocio totalmente digital

sistema almacen inventarios

Todos los sabores de tu negocio al alcance de todos, usando el Almacén con ComercioWeb que te ofrece el mejor ERP de nube

factura ventas compras almacen punto de venta

Conoce el mejor ERP para administrar tu negocio: facturación, ventas, compras, almacén, puntos de venta y mas

sistema punto de venta nube

Administra de una a muchas Sucursales con nuestro punto de venta en la nube, incluye pagina web con tu catalogo de productos

sistema erp para administracion de negocios

Convierte tu negocio, en un negocio exitoso, tenemos la mejor herramienta ERP para que administres y vendas en linea sin salir de la plataforma

¿ Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

10 razones para conservar tu ERP y emitir facturas por medio de una Pasarela de Validación.

11 bar_chart
Por Admin, 22 de Septiembre del 2019 a las 3:12 pm
A poco no estás inquieto con la situación de que necesitas posiblemente cambiar tu Software ERP de la época de los dinosaurios, o mejor dicho, que ya estas escuchando ese “ruido de caja registradora” por costos de adopción, integración, capacitación, soporte técnico y quien sabe que cosas mas que finalmente tendrán un costo y que de no cumplirlos te acarrearan incumplimiento fiscal, multas y posiblemente la perdida de tu negocio.

¿Qué drástico? Pues la verdad así como suena es una realidad, pero de primera instancia me gustaría decirte que tienes una Luz al final del camino, y es la Pasarela de Validación que ofrecen ciertos proveedores de software para integrarte al estándar y requisitos de normatividad impuestos por la DIAN, por eso mismo quiero regalarte 10 razones del porque no necesitas dejar de usar tu ERP y cumplir tus obligaciones tributarias:

1) Evitar Capacitación del personal para la adopción de nuevas herramientas, prácticamente este proceso te ahorrará un montón de dinero debido a que es una de las tareas más arduas en el proceso de adopción de nuevas tecnologías.

2) 0 (cero) gastos en nuevos equipos de cómputo ya que en la mayoría de los nuevos aplicativos, siempre solicitan tener suficiente poder computacional, lo que nos lleva a adquirir servidores nuevos y en ocasiones equipos de cómputo para los empleados con características específicas.

3) Olvidate de retrasar el flujo de Facturación debido que al no cambiar nada en tu infraestructura, ni en la forma de hacer los proceso de facturación, toda la continuidad de operación sobre el software continuará igual.

4) Despreocupate de Absorber la Carga de Cumplimiento Tributario, así es, a pesar de que tu software es de la edad de la Prehistoria, pues este continuará cumpliendo los estándares de cumplimiento de Factura Electrónica que exige la DIAN.

5) Evita multas impuestas por la DIAN, ya que la DIAN puede llegar a multar debido a no cumplir tus obligaciones fiscales en tiempo y forma, este punto ya no será de preocupación y te ahorrará poco o mucho dinero, todo dependiendo tu cantidad de facturación. Ya que estarás cumpliendo cabalmente la normatividad.

6) Ofrecer estabilidad a tu negocio sin duda alguna es algo que no tiene precio, ya que si tuvieras una herramienta intermitente o irregular, termina acarreando multas y conflictos internos que finalmente impactan a tu cliente y como toda bola de nieve, a tu negocio en general.

7) Flexibilidad de servicio y conexión, así es, la pasarela permite que tu ERP pueda continuar trabajando ya que integra resguardo de información que puede permitirte recuperar tu negocio ante algún desastre tecnológico.

8) Resguardo y Restauración del negocio, es una de las capacidades de las pasarelas que ofrecen ciertos Proveedores, ya que ante desastres informáticos podrás continuar tu negocio y no perder la facturación emitida y recibida.

9) Facilidad de integración a tu negocio, sin importar el tamaño de tu empresa, ni el volumen de facturación, podrás siempre contar con el servicio de pasarela apto a las necesidades de tu negocio.

10) Prepararte con tiempo para las Nuevas Tecnologías, está por demás mencionarlo, pero irremediablemente llegará el dia que tu Software ERP deberás abandonarlo, pero de momento despreocupate ya que la exigencia de la DIAN aún no es tan grande como para que cambies tu ERP, pero al menos tendrás el tiempo necesario para ir pensando seriamente en una nueva adopción de software erp eficiente y funcional para la continuidad de tu negocio.

Como punto adicional y recomendación, es importante dejar claro que al final del día llegara un momento donde deberás tomar una decisión sobre la adopción de un software erp capaz de ofrecerte estabilidad en la administración de tu empresa, ya que la tecnológica aparte ofrecer mejoras y facilidades, siempre habrá requerimiento a cumplir para llegar al fin deseado.

En conclusión estos puntos te servirán para evitarte un gasto de alto impacto de forma inmediata, pero sin duda alguna es algo que no podrás evitar siempre, ya que en el ámbito administrativo existen nuevas adopciones de las que nadie quiere hablar pero nosotros sí queremos compartirlo, y es que la DIAN ya anunció que los próximos estándares requerirá adaptar tu Nómina, Contabilidad y Ventas, a un estándar especial que deberá cumplir tu sistema.

Si esta publicación te ha servido compártela con tus amigos y recuerda suscribirte a nuestro boletín para que estés informado al momento que coloquemos un nuevo tema.

Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

¡ Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Factura Electrónica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Factura Electrónica, solo llena el sig. formuario.

Paquete Básico - 89,880.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Básico que contiene 100 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Intermedio - 359,520.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Intermedio que contiene 500 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Avanzado - 1,258,320.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Avanzado que contiene 2,000 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Paquete Empresarial - 2,696,400.00 COP

×

Estas por adquirir el Paquete Empresarial que contiene 5,000 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 5 - 0.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 5 que contiene 5 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 10 - 19,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 10 que contiene 10 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan StartUp 20 - 29,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 20 que contiene 20 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Plan Ilimitado - 33,900.00 COP

×

Estas por adquirir el Plan Ilimitado que contiene 0 facturas, no caducables. Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

Envianos tu Información

×

Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

¡ Contactanos para cualquier duda !

(300) 929 4611 Bogotá
CL 1 # 14a 46 ap 301
Zipaquira, Colombia.

CL 53 45 96 OF 905
Medellin, Colombia
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Con nosotros no te sentirás desamparado, tenemos tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

Dentro de la plataforma

Mira este video de como puedes generar un ticket de soporte:

¡ Aun no estoy registrado !

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo

¡Webminarios!

El conocimiento es libre y nos encantaría aportarte algo de utilidad para mejorar el desarrollo de tu negocio y actividades administrativas.

Apuntate ahora a nuestros webminars..

date_range

Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica

Fecha:
03/09/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Todo sobre el Nuevo Esquema de Factura Electrónica | En un lenguaje Coloquial para Empresarios

Fecha:
30/08/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales

Fecha:
26/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales

Fecha:
16/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica

Fecha:
03/09/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Todo sobre el Nuevo Esquema de Factura Electrónica | En un lenguaje Coloquial para Empresarios

Fecha:
30/08/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales

Fecha:
26/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto
date_range

Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales

Fecha:
16/04/2019, 10:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Por Invitacion
Estatus:
Abierto

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica, el cual se impartirá webminario el 03/09/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Todo sobre el Nuevo Esquema de Factura Electrónica | En un lenguaje Coloquial para Empresarios, el cual se impartirá webminario el 30/08/2019 a las 11:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Capacitacion para Conocer Elementos Importantes del XML para Socios Comerciales, el cual se impartirá webminario el 26/04/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Capacitacion para uso CRM para Socios Comerciales, el cual se impartirá webminario el 16/04/2019 a las 10:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

Mapa moneyBox